Asesoramiento

& Acompañamiento

• para pequeñas empresas y grandes personas •

charlar, analizar, avanzar

◦ experiencia ◦ visión ◦ contáctos ◦ ecosistema ◦ métodos ◦ red ◦ experiencia ◦ visión ◦ contáctos ◦ ecosistema ◦ métodos ◦ red ◦ experiencia ◦ visión ◦ contáctos ◦ ecosistema ◦ métodos ◦ red ◦

QUEREMOS ESTAR en tu proyecto

Por propia experiencia sabemos lo difícil que es crear un proyecto y lo imposible que parece a veces mantenerlo en el tiempo,   especialmente si sólo somos una o dos personas para hacerlo, coordinar todas las áreas del negocio mientras  mantenemos estándares de calidad y desarrollo sostenible parece a veces ciencia ficción.

Crear y vivir de nuestros proyectos es uno de los retos más difíciles en nuestra vida, no es cuestión de un momento, es una carrera de fondo y queremos acompañarte en la tuya.

Ofrecemos servicios de consultoría especializadas en micro empresas, Podemos trabajar con tu proyecto en diferentes etapas, desde que es una idea hasta que está implantado en el mercado. Toda nuestra experiencia y conocimiento dedicada a tu idea de negocio

Si quieres resolver una duda concreta o necesitas una visión externa te ofrecemos servicios de mentorización y diagnóstico, una manera genial de empezar a trabajar juntas, conocernos y valorar hasta dónde podemos ayudarte con tu proyecto.

qué podemos hacer por ti?

Mentoring y Diagnóstico

Mentoría 60 minutos

Donde te ayudaremos a resolver dudas concretas y pondremos nuestra experiencia y contactos a disposición de tu negocio.

Una hora donde tu proyecto será nuestra prioridad.

Sesión Diagnóstico

Para proyectos que quieren volar solos pero necesitan una hoja de ruta sobre los pasos a dar para lograr sus objetivos.

Ponemos FOCO y DIRECCIÓN analizando la situación de tu proyecto y detectando los puntos y rutas de mejora.

Acompañamiento trimestral

Para quienes necesitan un apoyo en el día a día. Muchas veces querríamos que el día durase 36 horas, o tener una mano extra. En la mayoría de los proyectos con los que trabajamos, pensar en ampliar la plantilla suele ser ciencia ficción , pero la realidad es que las pequeñas empresas y las personas que las dirigen, si necesitan muchas veces esa mano extra y ese tiempo a mayores, que permite avanzar con el proyecto, darle un empujón, resolver un tapón o simplemente sentir que no navegas sola.

Diseñamos este paquete de acompañamiento trimestral intentando dar solución a estos casos, pensando en aquellos proyectos que necesitan una ayuda o seguimiento más intensivo o continuo.

dicen de nosotras

“The lawyers at this firm are very professional and talented. They always impress me with their knowledge and dedication.”

CARMEN BAIA

Truva Properties LLC, Founder

“WeMNDNF hkflsjda sjalsd”

PEP

Truva Properties LLC, Founder

“Jenna was so compassionate and really seemed to care about my case! She was so nice to work with and helped me get the results I wanted!”

OVI

Truva Properties LLC, Founder

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?