Herramientas

de Gestión Empresarial

• para pequeñas empresas y grandes personas •

1. Modelo de negocio

La piedra angular del emprendimiento. Te ayudamos a trazar la estructura de tu empresa o redirigir el enfoque de proyectos en marcha.
Define tu modelo de negocio según el triple balance económico, social y ambiental.

Incluye: Cuatro sesiones de 90 minutos de mentoría individual, herramientas de trabajo, hoja de ruta, cronograma personalizado y resolución de dudas dos semanas posteriores.

2. Estrategia empresarial

Objetivos claros y plan de acción para cinco años. Benefíciate de nuestra herramienta digital para testar la salud de tu proyecto y conocer los pasos que debes seguir.
 Define y controla el rumbo de tu negocio con nuestra herramienta Planifica, que te ayudará a marcar objetivos, controlar tareas (con horas y plazos) y evaluar su cumplimiento.

Incluye cuatro sesiones de 90 minutos de mentoría y dos semanas de resolución de dudas posteriores.

3. Plan Financiero

Toma el control de los números de tu negocio para saber dónde pierde y gana dinero, y así decidir su rumbo.
Herramientas para controlar el área financiera de tu proyecto.

Incluye tres sesiones de 90 minutos de mentoría, plan financiero (estimado y real), hoja de producto y resolución de dudas durante dos semanas posteriores.

4. Plan de comunicación

Claves para saber gestionar la comunicación de tu proyecto con el fin de generar comunidad y llegar a tu público potencial.
Aprende a gestionar la comunicación de tu empresa.

Incluye seis sesiones de 90 minutos de mentoría individual y la herramienta Comunica, que incluye búsqueda de contenidos para redes sociales, blog y newsletter, además de resolución de dudas dos semanas posteriores.

Programa 360/365

Plan de asesoramiento completo para atender todas las áreas de tu negocio. Modelo de negocio + Estrategia empresarial + Plan financiero + Plan de comunicación. 

Incluye 25 horas de mentoría individual repartidas en 17 sesiones. Incluye masterclass gratuita sobre las claves de la moda sostenible y resolución de dudas durante dos semanas posteriores.

Si quieres saber más, sobre nuestras herramientas, déjanos tus datos para poder enviarte un correo toda la información que necesitas.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?